Envíos y devoluciones

Coste de envío para Juegos de Mesa, Funkos, Libros, Accesorios y Merchandising

Zona Tiempo Menos de 50€ de pedido 60€ o más de pedido
Península Ibérica y Baleares 24-72H 4,90€ Gratis

Zona Tiempo Hasta 10 Kg Más de 10 Kg
Canarias, Ceuta y Melilla (*) 48-72H 9,00€ 20,00€

Coste de envío para Magic

Zona Tiempo Tarifa 1 Sobre Magic Tarifa 2 Sobres Magic Tarifa 3 a 9 Sobres Magic Tarifa 10+ sobres Magic | 0,27 Kg a 10 kg Más de 10 kg Tarifa pedidos de >60€
Península Ibérica y Baleares 24-72H 1,00€ 1,60€ 2,80€ 4,90€ 4,90€ Gratis
Canarias, Ceuta y Melilla (*) 48-72H 4,90€ 4,90€ 4,90€ 9,00€ 20,00€ -

* Suplementos por conceptos aduaneros de Canarias, Ceuta, Melilla y Gibraltar (18€ aprox.) no incluidos, el cliente se hará cargo de ellos a la recepción del pedido.

Los envíos de 1 a 9 sobres de Magic pueden enviarse por correo certificado por un coste total de 4,90€.

Los pedidos cuyo importe (sin contar gastos de envío) sean igual o superiores a 60€ tendrán gastos de envío gratuitos.

Los precios incluyen el IVA

Cualquier gasto de aduanas o impuestos locales correrán siempre a cargo del cliente.

En el caso de no haber stock, el plazo máximo de entrega es entre 1-2 semanas.

El pedido será enviado una vez que hayamos confirmado que el modelo elegido está disponible y que su pago ha sido aprobado. Haremos todo lo posible para procesarlo lo antes posible. Si no es en el mismo día, será el siguiente día hábil a la realización de tu compra.

Por favor, tenga en cuenta que los pedidos realizados después de las 14.00h (GMT +1) del viernes y durante el sábado y domingo se prepararán para ser enviados el próximo día laboral. Las Fiestas Nacionales en España pueden también causar retrasos en las entregas. Las fechas estimadas de entrega se calculan en días hábiles.

Para garantizar la mayor seguridad y rapidez, todos los Pedidos son enviados a través de mensajerías privadas.

Las entregas se realizan entre las 8.30H. y las 19.00H. y requieren una firma de quien recepciona el envío, para garantizar la recepción segura de su Pedido. En caso de que Usted o la persona autorizada no se encuentre en el domicilio designado para la entrega o de no poder efectuarse la entrega por otros motivos, la empresa de transporte privada se pondrá en contacto con Usted para fijar una fecha alternativa de entrega.

Si tras 3 intentos de entrega la empresa de mensajería no logra entregarle el pedido a Usted, el pedido será devuelto a nuestros almacenes y Usted deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a nuestros almacenes, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

En el formulario de compra, se le solicitará a Usted una dirección de envío dentro del horario laboral habitual. La Cofradía no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección indicada por Usted no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos necesarios para la entrega.

No se harán entregas a apartados postales.